un sitio web para mi negocio

Como ayuda una página web a tu emprendimiento

Cuando se comienza un emprendimiento físico como un restaurante, una peluquería, una farmacia, etc. Podemos observar cada vez más competencia y eso hace que se pueda decidir en cerrar el emprendimiento y buscar un empleo de 8 horas 🙁

Es por eso que en este blog te vengo hablar sobre la importancia que tiene una pagina web para que tu emprendimiento crezca cada vez más.

Millones de personas hacen búsquedas en internet es por eso que debes destacar, una empresa o emprendimiento que tenga un sitio web tiene mas posibilidad de venta que un negocio que no lo tenga, los negocios con pagina web son catalogados como más “serios” .

Tipos de paginas web

Como nos enfocamos en los emprendimientos comentare 2 tipos de web que nos pueden ayudar:

Página informativa

Un sitio web informativo es aquel que sirve únicamente para dar información a los usuarios que estén visitando la pagina. Esa información puede ser horario de atención, dirección, teléfonos y el servicio que brindan de forma rápida.

E-COMMERCE

Un ecommerce es un comercio electrónico es decir es una pagina dedicada a la comercilización de productos, esta pagina cuenta con un catalogo virtual.


Beneficios de un sitio web

Nos enfocaremos en los beneficios que tiene una pagina web para los emprendimientos

Presenta a tu negocio online

Aquí entra toda la información de los productos o servicios a ofrecer, así como el horario de atención, contactos, etc.

Capta clientes potenciales

Te pueden descubrir personas aletoriamente que estén interesados en tus productos o servicios de otras ciudades, paises e incluso continentes.

Tus clientes podrán recomendarte mas fácilmente a través de redes sociales o por el boca a boca, ya que les basta con darles el link y el usuario podrá ver información de tu empresa las 24 horas del día

Permite interactuar con los clientes

Si tienes una web sin duda tienes la oportunidad de estar en contacto rápido para resolver las preguntas del cliente, esto se lo realiza con ayuda de chats online o en muchos casos y el que yo recomiendo es el chat de WHATSAPP, porque el interesado se puede comunicar directamente con el departamento de ventas al instante.

¿Cuanto cuesta hacer una página web?

El costo de una pagina web depende primero si deseas un sitio web informativo o ecommerce, el costo varia en Ecuador entre 100 a 600 dolares, también depende de el hosting y dominio pero como se dice la mano de obra esta entre esos valores.

No olvides el SEO una vez que tengas una web.

QUE ES EL SEO DE UNA EMRESA
pagina web posicionamiento seo

Comenta con Facebook

Lo más reciente

Cuanto cobra SERVIENTREGA para enviar productos?

En este blog te voy a explicar cuanto cobra la empresa Servientrega para enviar pedidos dentro de Ecuador. Si deseas ...
Leer Más
saca turno para la cedula de identidad

Como sacar la cedula de identidad en Ecuador?

Ecuador ha comenzado sus tramites online obligatorio, esto quiere decir que ya no puedes ir directamente a la agencia hacer ...
Leer Más
como-crear-un-backlink

Que son los backlinks y como ayuda a tu sitio web?

Las backlinks son enlaces externos de una web que redirigen a tu sitio web; pero y esto en que ayuda ...
Leer Más