como-crear-un-backlink

Que son los backlinks y como ayuda a tu sitio web?

Las backlinks son enlaces externos de una web que redirigen a tu sitio web; pero y esto en que ayuda a mi sitio web?

Las backlinks son los encargados de llevar a los robots de Google a descubrir nuevas webs, estos links hacen creer o entender a Google que la web recomienda otra web que habla de cosas similares.

Los backlinks envían autoridad de un sitio web otro, esto quiere decir que mientras el sitio web pilar tenga autoridad este ayudará a posicionar el nuevo sitio web en los buscadores de Google

Como se crean los Backlinks?

Como dijimos anteriormente un bacllinks es un enlace de un sitio web a otro, los backlinks aunque son difíciles de conseguir no son imposibles, existen empresas que venden estos link o los puedes conseguir GRATIS.

Una manera de conseguir estos enlaces son en los sitios web que se dedican hacer preguntas, como lo es https://es.quora.com/.

Te diste cuenta, el enlace de arriba es un backlink que en este caso QUORA obtuvo un backlin de nuestra pagina GRATIS; por ende nosotros estamos compartiendo nuestra autoridad a QUORA aunque para serte sincero no ayudará mucho mi enlace ya que esta pagina este rebien posicionada.

Siempre recomiendo que antes de hacer estos pasos PRIMERO indexes tu sitio web a GOOGLE, y luego busques hacer estos enlaces.

Sígueme en Instagram amiguito: https://www.instagram.com/davidquisa/?hl=en

Comenta con Facebook

Lo más reciente

como sacar el ruc

¿Cómo sacar el RUC en Ecuador por primera vez?

El RUC es el registro único de contribuyente es el número que identifica a cada contribuyente con sus respectivas funciones ...
Leer Más
manejo de redes sociales quito guayaquil

Manejo de redes sociales en Valle de los chillos Quito Ecuador

En el mundo comercial actualmente la tecnología (manejo de redes sociales, sitio web, tienda online, etc) debe ir de la ...
Leer Más
como cobrar con tarjeta en ecuador

Como cobrar con tarjeta sin Datafast en Ecuador

En la actualidad el cobrar con tarjeta es mas que necesario así sea un pequeño como mediano y grandes negocios ...
Leer Más