Haz crecer tu empresa con Google Maps

Sabias que en Google se realizan aproximadamente 4 millones de búsquedas al minuto?.. Si al minuto, y mucha de estas búsquedas están tratando de encontrar empresas, bares, restaurantes, tiendas, etc. AHORA imagínate que tu aparezcas en estas búsquedas.

Como crecer tu negocio por internet

Esta comprobado que los negocios que están presentes online crecen de una forma mas rapida que los que no lo estan, pero y como poner mi negocio EN INTERNET.

Pues de diferentes formas, como teniendo una pagina web, creando redes sociales o apareciendo en Google MAPS. Estas son algunas de las formas que puedes hacer para que tu negocio o empresa comienza a establecerse y tener autoridad en internet.

Todas estas opciones lo puedes hacer por separado, es decir no es necesario tener una pagina web para aparecer en Google Maps o en redes sociales, pero te recomiendo que si usas las tres formas tendrás resultados aun mayores.

¿Qué es Google My Business?

Google my business o Google mi negocio es una plataforma que ofrece google que te ayuda a interactuar con posibles clientes, brindando información, horarios, productos, dirección o teléfonos a personas que se encuentren cerca de tu empresa por medio de Google Maps.

El usuario final observará únicamente tu ficha de Google maps donde encontrara la información de tu empresa, de esta forma podrás llegar a personas que no conocían tu empresa de una forma orgánica y con más posibilidades de venta.

Ya que las personas que buscan un servicio o producto especifico están dispuestas a realizar esta compra y si cumples con ese requerimiento TU PODRÍAS SER EL BENEFICIARIO DE ESA VENTA.

La verdad no es difícil abrir una cuenta y administrarla, debes tener a tu perfil de empresa actualizado. Recuerda subir contenido periódicamente ya que el CONTENIDO ES EL REY EN SEO.

Además que esto ayuda a que los posibles clientes se contacten contigo y así lograr ventas, si tienes una pagina web o ecommerce ayuda muchísimo para llevar el trafico que llega a tu ficha de google maps hacia tu pagina web; y claro eso ayuda al SEO de tu sitio web y por ende al posicionamiento web.

TIENES PAGINA WEB?, MIRA QUE ES EL SEO Y HAZ CRECER TU EMPRENDIMIENTO

En resumen

Bueno, te explicaré como yo lo entiendo, Google mi negocio es una plataforma administrativa de las ubicaciones de tu empresa o negocio para aparecer en Google Maps a usuarios que se encuentren cerca de ti.

Hay millones de usuario buscando tu producto o servicio en Internet, sube tu negocio al internet.

Comenta con Facebook

Lo más reciente

como sacar el ruc

¿Cómo sacar el RUC en Ecuador por primera vez?

El RUC es el registro único de contribuyente es el número que identifica a cada contribuyente con sus respectivas funciones ...
Leer Más
manejo de redes sociales quito guayaquil

Manejo de redes sociales en Valle de los chillos Quito Ecuador

En el mundo comercial actualmente la tecnología (manejo de redes sociales, sitio web, tienda online, etc) debe ir de la ...
Leer Más
como cobrar con tarjeta en ecuador

Como cobrar con tarjeta sin Datafast en Ecuador

En la actualidad el cobrar con tarjeta es mas que necesario así sea un pequeño como mediano y grandes negocios ...
Leer Más