como cobrar con tarjeta en ecuador

Como cobrar con tarjeta sin Datafast en Ecuador

En la actualidad el cobrar con tarjeta es mas que necesario así sea un pequeño como mediano y grandes negocios cobrar con tarjeta de debito y crédito. Pero en ocasiones no se tiene el dinero ni el tiempo para hacer el tramite para adquirir un punto de cobro con tarjeta. Es por eso que hoy te traigo una alternativa Gratis y que puedes usar desde el día de hoy.

Una excelente alternativa es Payphone, esta aplicación te ayuda a cobrar y pagar con tarjeta, al igual otra ventaja es que puedes tener un resumen detallado de tus cobros con tarjeta al instante. Con esta aplicación puedes cobrar con cualquier tarjeta de crédito o debito en Ecuador. Tambien esta aplicación esta presente en casi toda Latinoamerica.

como cobrar con tarjeta en ecuador

¿Cuánto cobra PayPhone por usar su app?

El cobro que realizas con payphone no tiene costo alguno, pero si tu deseas pasar el dinero de tu cuenta de payphone a tu cuenta bancaria te cobran 6% de lo que vayas a pasar a tu cuenta. Esto es mucho mas barato que muchos de los punto de cobros que en lo personal acabe de comprar un celular con tarjeta de crédito y me cobraron 13% del total del equipo mas el 12 % del iva.

Puedes pasar a cuentas de bancos ecuatorianos como el banco pichincha, banco guayaquil etc, depende el País donde te registres. Si no deseas pasar el saldo a tu cuenta tambien puedes contar con pagar desde la app, si pagas desde tu cuenta de payphone a otra persona que cuenta con la app de payphone la transacción es completamente gratuita

¿Cómo funciona cobrar con tarjeta con PayPhone?

Para cobrar con tarjeta de crédito o debito en Ecuador y Latinoamérica debes seguir los siguientes pasos.

  • Descarga la app de payphone o tambien puedes usar la la web para inscribirte desde AQUI
  • Escoge el País donde te encuentras ubicado (es importante para pasar tu dinero a cuentas del país donde elijas)
  • Ingresa tu numero de celular, es con este numero que abriras tu cuenta
  • Crea una Contraseña
  • Te pedirá un codigo que te llegará a tu celular espera unos momentos.
  • Una vez hayas ingresado puedes, en el menú escoge «ENVIAR COBRO» pon el monto que deseas y una nota que te ayude a identificar la transacción que haces. Por ultimo por en generar.
  • Y lo puedes compartir por whatsapp o por código qr

Recuerda que cobrar con tarjeta abrirá las puertas de tu negocio a nuevos potenciales clientes. Es mejor visto un negocio que cobra con tarjeta que uno que no lo hace, esto por la facilidad que le ofreces al cliente.

Te puede interesar: Mira en que te ayuda tener un sitio web para tu negocio

Comenta con Facebook

Lo más reciente

como sacar el ruc

¿Cómo sacar el RUC en Ecuador por primera vez?

El RUC es el registro único de contribuyente es el número que identifica a cada contribuyente con sus respectivas funciones ...
Leer Más
manejo de redes sociales quito guayaquil

Manejo de redes sociales en Valle de los chillos Quito Ecuador

En el mundo comercial actualmente la tecnología (manejo de redes sociales, sitio web, tienda online, etc) debe ir de la ...
Leer Más
como cobrar con tarjeta en ecuador

Como cobrar con tarjeta sin Datafast en Ecuador

En la actualidad el cobrar con tarjeta es mas que necesario así sea un pequeño como mediano y grandes negocios ...
Leer Más